lunes, 12 de julio de 2010

Infinita

Camino lento y suave como si esperara encontar algo en este camino, he caminado durante meses para encontarte en una de mis vueltas pero aún con paciencia no he logrado verte.
Me he enterado que pronto te marchas de estas tierras húmedas, buscando un insaciable sol que abraze tu sonrisa, con una compañia que te pide que no vuelvas y que a tu lado ella recorrería el mundo. Pensarás que he estado pendiente de como marcha tu vida, y es verdad. Cada día que ha pasado es una lucha constante con mis creencias, con mi tolerancia y con mis recuerdos.

Hé buscado la forma más munuciosa de dejarte ir, queriendo que jamás te apartaras de mi lado, sé que lo he ocultado muy bien, quizás yo marche tambien, buscando momentos que me hagan olvidar por un tiempo este nudo que llevo dentro.

Siempre he pensado que uno ama una sola vez en la vida y que uno puede enamorarse todas las veces que uno quiera, pero si te hablo por este medio es porque si llegas a este lugar es porque te intriga saber que es lo que realmente me pasa. Estoy en la linea que separa lo vivido de lo que viviré, ¿Crees que deba lanzarme o puedes darme tu mano para que asi no lo sea?.
He pensado mas de 10 veces mis actos y ya no puedo esperar mas tiempo.

No hay comentarios: