En una madrugada fria y al paso de varias canciones de bacilos y calamaro, vuelvo a mi pequeño rincón a "actualizar" estas ideas que como siempre nunca tienen un final muy claro.
Busque en una caja de recuerdos varios, algunos detalles de las situaciones que acompañarón cada uno de los recuerdos que estan allí y encontre un portaretrato hecho con cáscaras de choclo ... algo extraño, estaba seco, mal cuidado pero lo mas significativo de aquello, fue la mirada de "enamorados" que teníamos en aquel momento.
Uno siempre tiene una ideologia clara de los pasos a seguir en su vida y con el paso del tiempo las creencias van cambiando y el cariño varía de estado o de nivel. Yo creí por mucho tiempo en "Por siempre uno, pase lo que pase" el tiempo y nuestas actitudes nos alejaron a tal punto que el encontro otro andar y yo, forme mi propia historia.
Me desagrada pensar que uno pasa de amor en amor y que cada uno de ellos se va olvidando con el tiempo, ¿Por que una persona que es tan perfecta por un tiempo pasa a ser uno mas del montón?. es ahora cuando pienso que todo este sentimiento que llamamos "amor" no es nada mas que una cuestión hormonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario